923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 1918

Un punto tras empatar a cero

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ayala, Kevin García, Carlos Rubén, Julián Luque, Pepe Carmona (m.66 Fuster), Manu Dimas (m.85 Omar), Diego Suárez (m.66 Cifo) y Antonio Pino.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Gonzalo Hinojal, San José, Jesús García, Melchor, Rober, Christian (m.64 Jorge), Espinar (m.82 Paul Quaye) y Laerte (m.69 Jiménez).

El Guijuelo salió como en partidos anteriores, con intención clara de dominar la posesión del balón y con ello generar ocasiones de gol. Pino avisó en el tercer minuto de partido pero su disparo se marchó alto. En un carrusel de ocasiones, Laerte tuvo la primera para los visitantes pero la zaga chacinera despejó bien a corner. Acto seguido, Manu Dimas respondería con una buena internada por banda pero acabó mandando el balón al lateral de la red. A la media hora de partido, de nuevo el canario tuvo la ocasión más clara tras un fallo del portero rival, golpeó pero bajo palos salvó Gonzalo el primer gol para los locales.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, el conjunto de Jordi Fabregat se encontraba continuamente en el campo rival pero faltaba algo de profundidad para crear situaciones de peligro. Los chacineros se volcaron con todo pero no había manera de conseguir el tanto que le diesen los tres puntos a los chacineros. El último gran intento llegó con un disparo de Fuster en los últimos minutos que se le escapó a Machuca pero el balón no quiso entrar y se quedó en la línea de gol. El marcador no se movió en los 90 minutos y ambos equipos se repartieron los puntos.

 

'