923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 9121

Un punto salvado sobre la bocina

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Julio Algar (m.62 Luque), Abel, Jonathan, Manzano, Borja, Nacho Pérez (min.78 Ayub), Manu Gavilán, Manu Fuster y Carmona (m.67 Suárez).

REAL MADRID CASTILLA: Belman, Alex, Reguilón, Jaime, José León, Jaume, Franchu (m.75 Mancebo), Seoane, Quezada (m.86 Fidalgo), Cristo y Óscar (m.71 Molina).

Ambos equipos llegaban al choque empatados a puntos en la clasificación y eso se iba a reflejar en el terreno de juego.

El primer cuarto del partido se fue sin que ambos porteros tuvieran que intervenir, con ambos conjuntos intentándolo pero sin crear ninguna ocasión de peligro. El Guijuelo lo hacía mediante la velocidad de su gente de arriba, mientras que el Castilla lo intentaba con disparos desde fuera del área. La primera gran llegada de peligro llegó tras un buen centro de Nacho Pérez que remató Carmona en el área pequeña de cabeza pero despejó bien el guardameta Belman para estropear la ocasión más clara hasta el momento. Los visitantes respondieron primero con un disparo de Seoane que se marchó desviado rozando el palo de la portería de Kike Royo. A falta de un minuto para la terminación de la primera mitad Quezada aprovechó un balón muerto a la salida de un córner para poner por delante al Castilla justo antes del descanso.

El conjunto de Jordi Fabregat salió decidido a remontar el partido y fruto de ello llegó otra muy clara para el Guijuelo.  Pase filtrado de Borja a la espalda de la zaga blanca que dejó solo a Nacho Pérez pero no pudo batir a Belman y los locales seguían por debajo en el marcador. Los minutos seguían pasando, muchos cambios e interrupciones y el encuentro entró en un tramo con ritmo muy bajo. Pero como ya han demostrado en otras ocasiones, los chacineros nunca bajan los brazos y poco para el pitido final Luque fue el más listo para batir dentro del área pequeña a Belman y poner el 1-1 definitivo.

 

 

'