923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 9173

Nueva victoria en el Municipal

CD GUIJUELO: Kike Royo, Carlos Rubén, Antonio Ayala, Jonathan Martín, Manzano, Borja, Luque, Fuster (m.89 Cifo), Carmona (m.84 Omar), Manu Dimas (m.72 Suárez) y Pino.

UNIÓN ADARVE: Parra, Leo, Jesús, Olmedo (m.65 Giani), Juanma, Nicho, Jacobo, More (m.53 Darío), Fran, Iván Mateo (min.84 Iván) y Wojcik.

El Guijuelo salió decidido de conseguir una nueva victoria en el Municipal, donde no ha perdido desde hace dos meses.

Nada más comenzar un gran pase filtrado de Pepe Carmona para Pino dejó al delantero delante de Parra y el guardameta visitante lo derribó cuando se marchaba dentro del área. Jonathan Martín cogió el balón y lo puso en la escuadra. No dudó el capitán y puso por delante al equipo chacinero. Parecía que los locales tenían el encuentro controlado pero poco a poco el conjunto madrileño empezó a generar ocasiones y metía de vez en cuando el miedo en el cuerpo de los aficionados locales. En el minuto 25 Wojcik tuvo la más clara, mano a mano frente a Kike Royo pero el meta desvió con el pie en una gran intervención. Con el resultado de 1-0 se llegó al termino de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzó como terminó pero el Guijuelo estaba tranquilo y Pino se encargó de poner mucha más tranquilidad cuando mandó el  balón lejos del alcance de Parra para poner más ventaja en el marcador. Había ocasiones para ambos conjuntos pero los porteros y los palos se encargaron de frenar los goles. Se entraba en el último tramo de partido cuando Wojcik con un gran disparo desde dentro del área puso el esférico lejos del alcance de Kike Royo y ponía emoción al encuentro a falta de diez minutos. Pepe Carmona decidió que había que sentenciar el partido y tan solo un minuto más tarde tras una gran jugada individual y un disparo a la base del palo puso el 3-1 definitivo en el electrónico.

'