923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 3289

Nueva derrota ante el Cerceda

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz (m.32 Carlos Rubén), Kevin, Ayala, Jonathan, Borja, Luque, Cifo, Manzano (m.69 Carmona) Manu Dimas (m.60 Diego Suárez) y Pino.

CCD CERCEDA: Magu, David Soto, Juanmi, Claudio, Uxio, Armando, Axel, Quique (m.45 Vilariño), Ponce (m.58 Pedrosa), Luariz (m.76 Martínez) y Hugo Rama.

Las cosas se torcieron rápidamente para el Guijuelo que salió con dudas al terreno de juego. En el minuto 5 de partido los visitantes ya habían sumado varias ocasiones de peligro con un larguero incluido. Una de ellas acabó dentro de la portería de Kike Royo, que salvó a los chacineros de una mayor derrota. A partir de ahí tocó remar.

Los jugadores locales intentaron reaccionar en el primer partido frente a su público. La primera ocasión llegó por parte de Raúl Ruiz tras botar una falta que se marchó al lateral de la red. Iban pasando los minutos y el Guijuelo parecía mucho más plantado en el terreno de juego pero sin crear ocasiones claras de gol. Falta profundidad al llegar al campo contrario. Además, llegaría otra mala noticia para el conjunto de Jordi Fabregat. El lateral Raúl Ruiz tuvo que ser sustituido por una lesión muscular.

Después del paso por vestuarios los chacineros salieron con intenciones de remontar el partido, pero no se conseguían crear ocasiones en el área rival y el Cerceda era muy peligroso a la contra. Los cambios no consiguieron el efecto deseado. Los últimos minutos el Guijuelo se volcó en busca de al menos el empate pero no se pudo conseguir y el partido terminó con 0-1.

Toca seguir buscando la primera victoria en esta temporada. El próximo fin de semana se visitará al Toledo en busca de los tres puntos. Esperemos que a la tercera vaya la vencida.

 

'