923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Rubén Palazuelos.

No fue la tarde del C.D. Guijuelo

Dura derrota y mal partido del C.D. Guijuelo en O Vao ante el Coruxo F.C. Al conjunto de Rubén De la Barrera no le salió nada en la tarde de hoy y cayó derrotado por un contundente 5 a 0 ante el Coruxo F.C. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 24 tras un centro de Pedro Vázquez que remata Salinas y Kike despeja en una buen intervención, pero el rechace le cae a Ortiz para hacer el 1 a 0. Tras el gol, el Guijuelo dispuso de sus mejores minutos, pero  al borde del descanso, el colegiado iba a señalar penalti de Aitor Aspas sobre Comesaña que transformaría Cristobal en el dos a cero. En la reanudación, a los tres minutos de juego, Salinas haría el tercero tras superar por raso a Kike Royo. De aquí hasta el final poco que contar para el conjunto de Rubén De la Barrera, en el 56 Comesaña haría el cuarto gol, cerrando el marcador Lamas con un golazo por la escuadra. A pesar de la derrota el C.D. Guijuelo continúa en puestos de ascenso.

Coruxo F.C.  Brais, Rafa Mella, Cristóbal, Comesaña (Alberto García, min. 77), Acoidan, Pablo García, Pedro Vázquez, Cifuentes (Lamas, min. 82), Ortiz, Salinas y Adrián  (Antúnez, min. 74).

C.D. Guijuelo: Kike Royo, Raú Ruiz, Aitor Aspas, Ramiro (Chema Antón, min. 55), Jonathan Martín , Javi Rey, Carlos Ramos, Rubén Palazuelos (Piojo, min. 46), Nacho Rodríguez, Julián Luque (Romero, min. 65) y Néstor Gordillo.

Árbitro: David Gálvez Rascón del colegio madrileño, mostró cartulina amarilla por parte del Coruxo a Cifuentes min. 28 y a los visitantes  Chema Antón min. 73 y a Carlos Ramos min. 80.

Goles : 1-0, min. 24, Ortiz. 2-0, min. 45, Cristóbal, (penalti) . 3-0, min. 48, Salinas. 4-0, min. 55, Comesaña. 5-0, min. 88, Lamas.

Campo: O Vao ante unos 300 espectadores.

'