923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 8060

Llegó la primera victoria en el Municipal

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ayala, Kevin; Carlos Rubén, Manu Fuster, Cifo (m.67 Dimas), Carmona (m.85 Borja), Diego Suárez (m.70 Luque) y Pino.

SD PONFERRADINA: Dinu, Yac, Álvaro Moreno, Jon García, Andy, Cidoncha, Iago Díaz, Nestor, Pallarés, Jorge García (m.45 Menudo) y Ríos Reina.

El conjunto de Jordi Fabregat saltó al terreno de juego con las ideas muy claras. Había que ganar el encuentro si o si. Y eso se notó, en el minuto 7 Pino cogió un balón a 30 metros de la portería contraria, se marchó de un contrario y puso el esférico en las redes rivales haciendo inútil la estirada de Dinu. Los chacineros se encontraban muy cómodos en el terreno de juego, se siguieron creando situaciones de peligro aunque faltaba anotar el segundo para estar más tranquilos. Los visitantes comenzaron a intentarlo a partir de la primera media hora de partido, pero las ocasiones no llevaban mucho peligro, lo hicieron con centros laterales que la defensa local despejaba con mucha seguridad.

La segunda mitad comenzaría de la misma forma, con un Guijuelo que quería dejar en casa los tres puntos. Pino nada más comenzar tuvo una gran ocasión mandando el balón al lateral de la red. La Ponferradina creaba poco peligro, uno de los pocos tiro a puerta que realizó llegó a falta de 20 minutos pero Kike Royo lo solventó con una buena intervención. Los chacineros no pudieron conseguir el segundo y acabaron sufriendo al final con el equipo del Bierzo totalmente volcado. Pero hoy había que sufrir más que nunca. El árbitro señaló el final del encuentro y la afición del Municipal pudo ver la primera victoria en casa del equipo.

'