923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Partido En Los Anexos Del José Zorrilla

Líderes, invictos e imbatidos

El C.D. Guijuelo sumó un punto en su visita a los Anexos del José Zorrilla tras empatar a 0 goles con el Real Valladolid B, en un partido complicado, serio y bastante igualado. Quizás los De la Barrera no encontraron su mejor versión en la mañana de hoy pero consiguieron sumar un punto que les sirve para ser líder en solitario del grupo 1 de la Segunda División B. La primera mitad fue muy igualada pero le faltó más ocasiones de gol por parte de ambos equipos,  siendo lo más destacado por parte visitante un disparo lejano de Javi Rey que se marchó desvidado. En la segunda mitad, los locales estuvieron mejor durante el primer tramo e incluso se pudieron adelantar en el minuto 52 con un disparo de Toni que golpeó en el palo y otro disparo de Espinar que Kike Royo en una gran intervención despeja con problemas. El Guijuelo también tuvo las suyas, siendo la más clara una jugada entre Gordillo y Luque, y el remate del cántabro lo saca Ángel en línea de gol. A la contra  y con un jugador más, tras la expulsión de Espinar, en el minuto 86, el Guijuelo pudo llevarse los tres puntos. Al final reparto de puntos, y de nuevo por cuarto partido consecutivo, tres en liga, el Guijuelo deja su puerta a 0. La próxima cita será este míercoles con la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Lleida Esportiu.

Real Valladolid B: Dani Hernández; Arroyo, Iván Casado, Cristian, Ángel; Anuar, Dani Vega (m. 87 Pelayo), Espinar, Jose (m. 75 Royo); Toniy Caye Quintana(m. 84 Isma Casado).

C.D. Guijuelo: Kike Royo; Antonio Moreno (m. 54 Jonathan Martín), Aitor Aspas, Chema Antón, Ramiro Mayor; Javi Rey, Calos Ramos, Piojo, Luque (m. 74 Romero); Néstor Gordillo y Nacho Rodríguez  (m. 89 De la Nava).

Árbitro : Muñoz Piedra (colegio madrileño). Amonestó a Espinar (m. 30 y 86), Toni (m. 35) por parte del Real Valladolid B y a  Néstor Gordillo (m. 59) y Nacho Rodríguez (m. 65) por parte del CD Guijuelo.

Campo: Anexos del José Zorrilla ante unos 300 espectadores.

'