923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 1880

La falta de puntería le pesa al Guijuelo

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz (m.80 Manu Dimas), Jonathan, Ayala, Kevin (m.65 Manzano), Luque, Carlos Rubén, Cifo (min.60 Diego Suárez), Carmona; Fuster y Pino.

RACING DE FERROL: Mackay, Aldalur, Maceira (m.49 Gonzalo), Víctor Vázquez, Nano, Beitia, Armental, Jacobo Trigo, Juan Mera (m.75 Alain), Pablo Rey (m.67 Aarón Sánchez) y Fran Sota.

Los chacineros venían de ganar en casa del San Sebastián de los Reyes y querían conseguir la primera victoria de la temporada en casa. El Guijuelo salió bien plantado en el terreno de juego, el dominio del balón en los primeros minutos era suyo pero no llegaban las primeras ocasiones.

Con el paso del tiempo, el Racing de Ferrol empezó a tener el balón y así llegó la ocasión más clara de la primera parte. Gran disparo de Pablo Rey desde fuera del área, pero ahí estaba Kike Royo que con una muy buena parada salvó el primer gol de los gallegos. Esa fue la única llegada peligrosa en el primer acto y por tanto se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

La segunda mitad no iba a ser menos. Sin muchas ocasiones, pero los visitantes aprovecharon una de las pocas que tuvieron. Buena triangulación en la frontal del área y Pablo Rey perforó la portería del Guijuelo. Los de Jordi Fabregat se volcaron en busca del empate pero no llegaría a pesar de tener ocasiones claras. Pino y Diego Suárez tuvieron en sus botas las llegadas más peligrosas pero el balón no quiso entrar.

El encuentro terminó con 0-1  en el marcador, derrota por la mínima pero hay que seguir insistiendo porque los goles acabarán llegando.

'