phenergan elixir 5mg 5ml oral solution, how long does phenergan stay in system, provigil new zealand, phenergan iv how to give, provigil ordering, provigil effects on pregnancy
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 7831

La eficacia puede con el Guijuelo

SD PONFERRADINA: Mandaluniz, Fernando Román, Rios Reina, Jon García, Saúl, Menudo (Matthieu, min.85), Guille, Saúl, Menudo, Guille, Andy (Jorge García, min.76), Cidoncha, Yuri e Isi (Iago Díaz, min.56).

CD GUIJUELO: Kike, Raúl, Kevin, Ayala, Jonathan, Borja, Manu Gavilán (Manu Dimas, min.59), Nacho, Diego Suárez (Fuster, min.59), Ayub y Manzano (Juanra, min.76)

El conjunto chacinero llegaba a Ponferrada con la intención de continuar con la racha positiva, hasta hoy eran seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Ambos equipos necesitaron los primeros minutos para adaptarse al terreno de juego, muchas imprecisiones en el primer tramo de partido. Diego Suárez realizó una gran jugada que remató Borja al cuarto de hora pero el esférico se marchó alto. El dominio en estos minutos era alterno y ambos conjuntos buscaban adelantarse en el marcador. Lo consiguió Yuri. Balón que queda muerto en el área pequeña que aprovechó el capitán de la Ponferradina para poner por delante a los suyos. Fue un mazazo para el conjunto chacinero que estaba siendo un poco más superior. Pero los de Jordi Fabregat se repusieron rápidamente. Primero fue Manzano y poco después Nacho Pérez los que lo intentaron pero no consiguieron premio. Ambos disparos se marcharon desviados.

El Guijuelo salió con un ritmo alto tras el descanso y Manu Gavilán tuvo la más clara del partido. Mano a mano con Mandaluniz que se marchó rozando el palo derecho. Cuando mejor estaban en esta segunda mitad los chacineros Guille puso distancia en el marcador tras un gran disparo cruzado con el que batió a Kike Royo. Jonathan tuvo la opción de reducir la distancia en el marcador pero no pudo anotar el penalti a falta de 20 minutos para el final. Los últimos instantes los aprovechó Yuri para poner el 0-3 definitivo desde la pena máxima.

 

 

 

'