923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 2686

El Guijuelo vuelve a puntuar en Navalcarnero

NAVALCARNERO: Isma Gil, Fran Santano (m.59 Stevens), José Antonio, Jesús, Álex González, Sergio Molina, Ónega (m.87 Llario), Cidoncha, Barbosa, Joaquín y Edgar.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Antonio Ayala (m.77 Suárez), Kevin García, Carlos Rubén, Luque, Cifo (m.77 Fuster), Pepe Carmona (m.69 Manzano), Antonio Pino y Manu Dimas.

Gran partido de los chacineros que rápidamente avisaron ya que en el minuto 7 Pino remató un gran centro de Carlos Rubén y obligó a Isma Gil a realizar una gran parada. Esto fue un aviso, pero dos minutos más tarde el canario Manu Dimas no perdonaría y cabeceó al fondo de la portería un centro medido de Cifo. Los locales reaccionaron y Ónega remató con el pecho un centro en el área pequeña pero ahí estaba Kike Royo que volvió a realizar una gran estirada. En el último cuarto de hora de la primera mitad hubo ocasiones para ambos equipos pero el 0-1 seguía en el marcador y no se movió antes del descanso.

El Navalcarnero salió en el segundo acto con intenciones de empatar el partido lo antes posible y así lo hizo Alex González a la salida de un córner. Los madrileños se metieron en el partido y diez minutos más tarde un penalti riguroso a su favor lo transformó Joaquín y ponía a su equipo por delante. El árbitro volvió a ser protagonista cuando expulsó a Manu Dimas por doble amarilla, la segunda por un contacto dentro del área donde decreta que el delantero se deja caer. El Guijuelo no se iba a venir abajo, ni mucho menos. Jordi Fabregat dejó al equipo con una línea de tres defensas y salió bien el cambio. Los chacineros tuvieron ocasiones y a la salida de un córner el capitán Jonathan Martín empató el encuentro con un buen cabezazo. El marcador no se movería más y ambos equipos se repartieron los puntos.

'