923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 5191

El Guijuelo sabe sufrir para llevarse los tres puntos

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Abel Pascual, Julio Algar, Kevin, Carlos Rubén (m.23 Diego Manzano), Borja, Luque (m.89 Ayub), Carmona (m.77 Juanra), Manu Fuster y Diego Suárez.

CD TOLEDO: Alcolea, Expósito, Tomás, Aarón Galindo, Echaide (m.70 Marcos), Israel Castro, Carlos Rodríguez (m.83 Toño Vázquez), De Lerma, Barranco (m.65 Obed), Figueroa y Jorge Ortí.

El Guijuelo llegaba a este encuentro con multitud de bajas. De ganar este encuentro se abriría una brecha con los equipos de la parte baja de la clasificación y así se hizo.

El partido no pudo comenzar mejor. Manu Fuster lo intentó en dos ocasiones con disparos desde fuera del área, pero lo mejor vino a los pocos minutos del inicio, Carlos Rubén cazó un balón en la esquina del área, recortó y puso el esférico en la escuadra contraria imposible para Alcolea. Más tarde llegó la peor noticia de la tarde, en autor de esta maravilla cayó mal en un salto y tuvo que ser sustituido con dolor en la planta del pie. El Toledo quería tener el balón y lo intentaba pero sin crear ocasiones de peligro. La única para los visitantes llegó tras un cabezazo de Jon Echaide a la salida de un córner. Kike Royo salvó el empate con una gran intervención. En la siguiente jugada Carmona aprovechó un balón muerto dentro del área rival para definir bien, batir al meta rival y poner más distancia en el marcador. Poco duró la alegría, Tomás con un gran disparo puso el 2-1 con el que se llegó al termino de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios el encuentro perdió intensidad, no había un dominador claro y eso era peligroso para un Guijuelo que tenía cerca la victoria. Muchos cambios de sistemas por parte de ambos entrenadores en busca de sus objetivos respectivamente. Manu Fuster tuvo nuevamente varias ocasiones pero que no consiguió materializar. En los últimos minutos del partido el Toledo lo intentó, pero fue con más corazón que cabeza. Los de Onésimo colgaban continuamente balones desde la defensa pero la zaga chacinera supo solventar bien esto. El árbitro pitaba el final del partido y el Guijuelo sumaba su tercera victoria consecutiva.

El próximo encuentro será en la casa del líder. El próximo sábado los chacineros visitarán al Fuenlabrada a las 18:30 horas.

'