923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 0238

El Guijuelo no pudo con el Navalcarnero

1 NAVALCARNERO: Isma Gil, Carlos, J. Antonio, Jesús, Álex; Molina, Alonso (m.46 Acosta), Cidoncha, Ónega (m.80 Barbosa), Edgar (m.87 Joaquín) y Fran.

Tras una racha negativa, con tres derrotas consecutivas, el Guijuelo se plantó en el Municipal con la intención clara de cambiar la dinámica y certificar de una vez la permanencia.

La primera mitad fue dominada de principio a fin por el equipo de Jordi Fabregat. Los chacineros se hicieron con el dominio del balón desde el saque inicial. El Navalcarnero se situó encerrado atrás buscando las salidas a la contra o alguna situación a balón parado. Raúl Ruiz, uno de los más activos del Guijuelo, fue el primero que lo intentó con un disparo desde 30 metros que despejó Isma Gil. Mediada la primera parte Fuster tras una gran jugada individual la puso a la llegada de Luque y el golpeo de este último se marchó rozando el palo izquierdo de la portería visitante. Amador, que hoy debutaba en el Municipal, no tuvo que intervenir en ninguna ocasión muestra del claro dominio de los locales.

El descanso nada cambió y la segunda parte comenzó al igual que la primera. Los visitantes esperaban su oportunidad y el Guijuelo no era capaz de perforar las redes rivales. En el 62 llegó el gran mazazo, falta peligrosa a favor del Navalcarnero y Jose Antonio puso el balón en la escuadra de Amador que no pudo hacer nada para salvar el primer gol del partido. A raíz del gol, el partido entró en un ritmo bajo marcado por la interrupciones forzadas por los jugadores visitantes. Pero las ocasiones locales seguían llegando, Raúl Ruiz de nuevo tocaba línea de fondo y Diego Suárez remató el centro que parecía que iba dentro pero Isma Gil hizo una gran intervención para evitar el empate.

Ahora unos días para desconectar y volver con más fuerzas que nunca para revertir esta situación e intentar conseguir los tres puntos ante el Valladolid B.

'