923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 2106

El Guijuelo luchó pero no pudo con todas las adversidades

REAL VALLADOLID B: Dennis, Apa (min.46, Luis Suárez), Moi, Mario, Velázquez, Mari (min.86, Alvarado), Raúl, Pérez, Samanes (min.78, Corral) Becerra y Domínguez.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Kevin (min.78, Fuster), Juanra, Borja, Nacho Pérez, Ayub (min.86, Dimas), Diego Suárez (min.61, Suárez) y Gavilán.

Era un encuentro que podía servir para dejar a los vallisoletanos metidos abajo y ver la salvación mucho más cerca, pero a pesar de luchar con todo hasta el final el Guijuelo no consiguió puntuar en los Anexos del José Zorrilla.

Los primeros minutos transcurrieron con pocas ocasiones en ambas áreas pero se veía un Guijuelo con ganas de cambiar la dinámica negativa. El balón era suyo y parecía que las ocasiones tarde o temprano llegarían. El Valladolid Promesas también quería demostrar porque lleva con este 11 partidos sin conocer la derrota. Muchas tarjetas en esta primera mitad y casi todas eran para los chacineros. La peor noticia llegó poco antes de terminar el primer acto con la expulsión de Nacho Pérez por una entrada sobre Samanes. Los visitantes no se echaron atrás a pesar de estar con un jugador menos y las únicas ocasiones de los primeros 45 minutos llegaron de las botas de Ayub que con dos disparos desde la frontal del área hizo intervenir a Dennis en ambos remates.

En la segunda parte los locales salieron mucho más fuerte, querían sentenciar rápido el partido y que se notara la superioridad numérica que tenían. Antonio Domínguez estaba siendo el más peligroso y de sus pies llegaban las ocasiones más peligrosas. Y así fue, a falta de quince minutos para el final enganchó un balón muerto al borde del área y la puso fuera del alcance de Kike Royo que no pudo hacer nada para evitar el gol del filial vallisoletano.

La próxima semana una nueva final en Pontevedra a las 17:00 h. para conseguir la salvación cuanto antes.

'