provigil yahoo, vicodin unisom, difference between benadryl and unisom, buy phenergan uk, trazodone (desyrel) 50 mg oral tab, provigil study aid
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 6529

El Guijuelo lo intentó pero no pudo con el líder

Los de Jordi Fabregat visitaban al líder después de sumar tres victorias consecutivas para intentar derrotar a un equipo que tan solo ha sumado tres derrotas en lo que llevamos de temporada. Los chacineros se presentaban en Fuenlabrada con las bajas de Jonathan, Ayala y Carlos Rubén. Las alineaciones fueron las siguientes:

CF FUENLABRADA: Pol Freixanet, Iribas, Fran García, Cata Díaz, Juamna, Randy (m.71 Arruabarrena), Hugo Fraile, Álvaro Bravo (m.65 Caballero), Quero (m.76 Vicente), Dioni y Cristóbal.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Abel, Julio Algar, Kevin García, Borja, Luque, Manu Fuster (m.81 Nacho), Diego Manzano (m.69 Ayub), Manu Dimas (m.62 Carmona) y Diego Suárez.

El encuentro comenzó con un Guijuelo atrevido, ambos conjuntos llegaban a las áreas contrarias con gran facilidad. Kike Royo solventaba con solvencia los disparos tanto de Dioni como de Quero y Hugo Frailes. La más peligrosa para los pupilos de Fabregat fue una falta lanzada por Raúl Ruiz a la que tuvo que intervenir Pol Freixenet para despejar a corner. Con el paso de los minutos los locales fueron controlando el balón, las ocasiones eran menos peligrosas y la primera parte terminó sin goles en ambas porterías.

Tras el descanso, el líder del grupo I aprovechó la primera que tuvo y Diones perforó las redes chacineras después de un gran centro de Hugo Fraile. El Guijuelo no se vino abajo, primero Manzano y Borja después tuvieron sendas llegadas para empatar el partido pero no consiguieron anotar. Jordi Fabregat lo intentó con cambios en el equipo pero no fue posible conseguir puntuar en el campo del primer clasificado.

La nota positiva fue el debut de Nacho Pérez que tuvo sus primeros minutos con la camiseta del C.D. Guijuelo.

'