best provigil, provigil hypertension, provigil cheap, switching from provigil and nuvigil, is provigil used to treat add, phenergan and codeine street name
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
WhatsApp Image 2018 04 15 At 19.36.24

El Guijuelo consigue puntuar cinco jornadas después

PONTEVEDRA: Edu Sousa, Juan Barbeito, Pacheco (m.46 David Castro), Goldar, Dario, Álex Fernández, Pibe (m.69 Jorge), Kevin (m.84 Jesús Barbeito), David Añón, Eder y Mouriño.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Carlos Rubén, Ayala, Jonathan, Kevin, Juanra, Borja, Luque, Gavilán, Manu Fuster (m.74 Suárez) y Carmona (m.89 Ayub)

Partido clave por la permanencia el que se disputaba en la tarde de hoy en Pontevedra. El Guijuelo llegaba con una racha negativa de cinco derrotas consecutivas que quería cambiar.

Los chacineros saltaron al terreno de juego concienciados de que el encuentro era una final y se vio demostrado rápidamente. Poco después del pitido inicial Luque tras una gran pared con Carmona remató pero el esférico se estrelló en el larguero. Se veía un Guijuelo con ganas de anotar el primer gol cuanto antes y justo a los diez minutos tras una gran jugada colectiva Juanra remató en el segundo palo pero Sousa realizó una buena parada para despejar.

Con el paso de los minutos el dominio se fue igualando pero las ocasiones más claras eran los visitantes. La única que tuvo con peligro el Pontevedra fue un cabezazo de Eder que se marchó desviado. Para finalizar los primeros 45 minutos dos nuevas ocasiones para el Guijuelo. Primero Juanra con un disparo alto y más tarde Carmona tras una buena jugada individual no pudieron batir a Edu Sousa en la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local movió fichas y el partido se igualó. No se pudo despejar una falta lateral y el balón le quedó a David Goldar que batió a Kike Royo con un cabezazo. Todo se ponía cuesta arriba pero este equipo lucha hasta el último segundo. Tras una internada por banda de Kevin, este es derribado por Barbeito dentro del área y penalti a favor del Guijuelo. Lo lanzó el capitán Jonathan y lo puso en la escuadra donde nada pudo hacer Edu Sousa para detenerlo. Después del gol el partido se pausó y hubo unos minutos donde no llegaban las ocasiones en ninguna de las áreas. Pero llegaron los últimos 10 minutos que fueron completamente locos. Manu Gavilán tuvo dos mano a mano para poner por delante en el marcador a los chacineros pero no consiguió batir en ninguna de las dos al meta rival. No llegaron más goles y ambos equipos se repartieron los puntos.

La próxima semana el Municipal tiene que ser un fortín para que no se escapen los tres puntos frente a la Segoviana el domingo a las 18:00 horas.

'