923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 8398

El Guijuelo cae en el Municipal 175 días después

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan, Abel (m.65 Carmona), Ayala, Kevin, Borja, Ayub, Nacho Pérez (m.57 Luque), Gavilán y Diego Suárez (m.74 Fuster).

DEPORTIVO FABRIL: Francis, Blas, Gaizka, R. González, Lucas, Edu Expósito, D. Caballo, Carlos López, B. Galán (m.84 Uxio), Jardel (m.68 Pinchi) y Martín (m.69 Queijeiro).

175 días hacía que el Guijuelo no caía derrotado en el Municipal, el último partido fue frente al Racing de Ferrol el 24 de septiembre de 2017. Hoy se repitió el mismo resultado, 0-1 en contra de los chacineros.

Y no fue porque el Guijuelo no creo ocasiones, porque nada más comenzar el encuentro Diego Suárez tuvo la primera clara. Mano a mano contra Francis que el delantero no aprovecha para poner por delante a los locales. Los de Jordi Fabregat lo intentaron y en el primer cuarto de partido tuvieron el dominio del choque. Con el paso de los minutos el Deportivo Fabril se fue haciendo con el esférico pero no consiguió ninguna situación de peligro en la primera mitad.

Este dominio visitante se trasladó al inicio de los segundos 45 minutos. Y fruto de ello vino el penalti señalado a favor de los gallegos. La fortuna no se alió con el Guijuelo. Kike Royo detuvo el disparo de Edu Expósito, pero este último aprovechó el rechace para poner a Deportivo por delante en el marcador. Los chacineros siguieron insistiendo y en un partido con pocas ocasiones Diego Suárez tuvo otra clara tras un centro de Kevin que remató a las manos de Francis.

El partido entró en un ritmo lento, con numerosas interrupciones que no favorecieron a los locales para conseguir el tanto del empate. En encuentro finalizó y el Guijuelo puso fin a la racha de 175 días sin caer derrotado en el Municipal.

'