923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 6035

Gran victoria bajo la lluvia del Guijuelo

El 24 de septiembre fue el último día que los aficionados del Guijuelo vieron perder a su equipo en el Municipal y los chacineros llegaban a este encuentro frente al Coruxo con ganas de seguir con esta buena dinámica.

El encuentro comenzó con un sol radiante que poco a poco se fue y dio paso a un diluvio durante todo el partido. Las imprecisiones fueron la tónica de los primeros minutos. Ambos conjuntos llegaban pero sin mucho peligro. En la primera mitad Nacho Pérez tuvo la más clara para el Guijuelo pero su disparo se marchó desviado. Los locales se fueron asentando en el terreno de juego, pero cuando iban a terminar los primeros 45 minutos un gran pase de Mateo dejó solo a Higon delante de Kike Royo pero el esférico se fue rozando el palo.

En el descanso, Jordi Fabregat intentó buscar ocasiones claras de gol y cambiar la dinámica del encuentro metiendo en el terreno de juego a Diego Suárez y Manu Gavilán pero la primera ocasión fue para el conjunto visitante. Nuevamente Higon hizo intervenir a Kike para evitar el primer tanto del partido. Lo mejor estaba guardado para los últimos diez minutos y Manu Gavilán iba a ser el protagonista. En tres minutos logró batir en dos ocasiones al meta rival. Primero lo hizo tras un gran pase filtrado de Manu Fuster y a continuación aprovechando un balón muerto en el área pequeña. Con estos tantos murió el encuentro y los tres puntos se quedarían una vez más en el Municipal.

El próximo domingo en Ponferrada una nueva oportunidad para seguir con esta racha positiva.

 

'