923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 4783

Gran victoria frente al Salmantino

Salmantino: Rodri, Amorim, Dela, Miguel Ángel, Miranda, Tejedor, Caramelo, Amaro, Garban, Galván y Sergio Ramos. También jugaron: Coque, Echagüe, Juanan, Ventura, Manzano, Alex Toral, Sandoval, Valentín y Diego Franco.

Guijuelo: Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin, Ayala, Jonathan, Juanra, Cifo, Luque, Carmona, Dimas y Pino. También jugaron: Eneko, Cetu, Omar, Sergio, Abel, Manuel, Carlos Rubén, Diego Melón y Sete.

Comenzó a rodar el balón y los chacineros salieron con algunas dudas al terreno de juego, pero los primeros minutos fueron todo un espejismo. Comenzó dominando el Salmantino pero a partir del minuto 15 el Guijuelo se plantó en el campo y empezó a dominar controlando el esférico como principal arma.

Pepe Carmona fue el primer jugador que probó suerte pero su disparo que marchó desviado por poco. A raíz de ahí los chacineros se vinieron arriba y comenzaron a llegar las ocasiones más peligrosas. Cifo unos minutos más tarde tuvo una de las ocasiones más claras de los primeros minutos, su tiro fue desviado por un defensa en boca de gol.

El jugador mexicano Galván pudo adelantar al Salmantino, remató en el segundo palo a la salida de un córner pero no fue capaz de perforar la meta de Kike Royo. Quien si lo hizo en la portería contraria fue el canario Manu Dimas tras una gran jugada de estrategia al botar un córner. Con esto terminaría la primera mitad.

A la reanudación, múltiples cambios en ambos equipos como es habitual en los partidos de pretemporada. La segunda mitad no tuvo nada que ver con la primera. El bajo ritmo predominó durante los segundos 45 minutos. Cabe destacar una falta que disparó Raúl Ruiz y que hizo esforzarse al meta rival para despejar el esférico. Alguna ocasión también para el Salmantino pero poco peligro en ambas áreas.

Eso sí, cabe destacar el minuto 83 que cambió el partido por completo. Comenzó con un penalti a favor del Salmantino que disparó Valentín y el balón golpeó en el palo. El esférico salió despedido y un rápido contraataque llevado perfectamente por los chacineros terminó con un gran disparo de Manuel Renaldo que puso el 0-2 definitivo en el marcador.

'