phenergan sedative dose, is phenergan a benzo, does provigil work immediately, phenergan prescription or over the counter, provigil how to use, compazine and phenergan side effects
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 1857

Gran victoria ante el Celta B para despedir el año

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Ayala (m.61 Abel) Julio Algar, Diego Manzano, Borja, Luque, Carlos Rubén, Fuster (m.83 Juanra), Dimas y Pino (m.59 Suárez)

CELTA B: Jero, Riki, Alende, Costa, Rai, Pampín, Juan, Molina, Agus, Dennis (m.79 Aarón) y Drazic (m.69 Pastrana).

El Guijuelo quería despedir el año con una victoria para irse tranquilo al parón navideño.  Llegaba el filial celtiña al Municipal cuarto clasificado y con solo cuatro derrotas en lo que iba de temporada.

El conjunto chacinero salió con mucha intensidad y dominando el esférico desde el primer minuto. A los pocos minutos obtuvo su recompensa. Magistral córner botado por Luque y en el primer palo entre Ayala y Alende mandaron el balón al fondo de la portería de Jero. Los de Jordi Fabregat continuaron sin dar tregua y hasta mediada la primera parte el Celta no encontró la manera de crear ocasiones de peligro. La primera para los visitantes la tuvo Pampín con un disparo desde dentro del área que Manzano consiguió salvar en boca de gol. Los de Rubén Albés se desesperaron en los últimos minutos del primer acto y se centraron más en protestar decisiones arbitrales que en buscar la forma de empatar el encuentro.

Después del paso por vestuarios el Guijuelo quería poner más ventaja en el marcador. Un rechace de Jero a tiro de Borja lo controló Pino pero se le quedó el balón atrás y no pudo definir con claridad. El encuentro estaba dominado por los locales pero poco a poco se fue igualando, el Celta lo intentaba pero sin acabar las jugadas. Kike Royo tuvo que emplearse en pocas ocasiones. El encuentro se volvió loco en los últimos instantes con contraataques constantes para ambos conjuntos. El marcador no se movió más y el conjunto chacinero consiguió una victoria de prestigio para despedir el año y la primera vuelta.

Los de Jordi Fabregat finalizan la primera mitad de la temporada en 12º posición con 23 puntos y tras perder tan solo un partido en los últimos 10 choques disputados. El próximo encuentro será el fin de semana del 6-7 de enero frente al Rápido de Bouzas en el Municipal.

'