923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 2588

Empate sin goles en Valdebebas

REAL MADRID CASTILLA: Belman, Tejero, Reguilón, Jaime, Javi Sánchez, Jaume, Franchu (m.69 Franchu), Seoane, Quezada (m.79 Mancebo), Dani Gómez y Cristo (m.60 Toni).

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Diego Manzano, Ayala, Jonathan, Carlos Rubén, Julián Luque (m.30 Cifo), Manu Fuster, Carmona (m.87 Abel); Diego Suárez (m.60 Dimas) y Antonio Pino.

Partido igualado el disputado en el Estadio Alfredo Di Estéfano. El Real Madrid Castilla salió con la intención de dominar el control del balón y lo consiguió durante gran parte del encuentro. Pero iban pasando los minutos y el Guijuelo se fue sintiendo cómodo sobre el césped. En la primera media hora de partido no se contabilizó ninguna ocasión de peligro por parte de ningún conjunto. La noticia más negativa del choque llego en el minuto 31 cuando Luque se lesionó y no pudo continuar sobre el terreno de juego. Los últimos minutos de este primer acto fueron para los locales que tuvieron algunas aproximaciones con peligro sobre la portería de Kike.

La segunda mitad comenzó con una ocasión para Pino, el balón se introdujo en las mallas pero fue anulado el gol por fuera de juego. El Guijuelo estaba con ganas de llevarse el choque pero no era nada fácil. Franchu primero y Quezada después obligaron a intervenir a Kike Royo que una vez más, lo hizo con gran acierto evitando el primero para el Castilla.

El encuentro terminó con un empate a 0 y los chacineros sacaron un punto de un campo difícil. Hay que hacerlo bueno el próximo sábado a las 19:00 horas en el Municipal ante el Rayo Majadahonda.

'