923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 1056

Empate sin goles en casa del líder

DEPORTIVO FABRIL: Francis, Blas, Raúl González, Gaizka, Lucas, Martín (m.65 Carlos López), Pinchi, Queijeiro (c), Ismael Díaz (m.78 Borja), Uxio (m.71 Jardel) y Romay.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Antonio Ayala, Kevin García, Carlos Rubén, Julián Luque (m.89 Dimas), Cifo (m.55 Suárez), Pepe Carmona (m.78 Borja), Manu Fuster y Antonio Pino.

El Guijuelo visitó la Ciudad Deportiva de Abegondo para enfrentarse al líder, que hasta hoy tan solo había perdido cinco puntos de 30 posibles. El equipo gallego salió con una clara intención de dominar el esférico, pero después del primer cuarto de hora los chacineros comenzaron a triangular y a tener la posesión del esférico. En el minuto 18 ya avisó con un disparo de Carmona desde fuera del área que se marchó por encima del travesaño. El Deportivo Fabril también iba a tener sus ocasiones en esta primera mitad pero sin mucho peligro, excepto un remate de Uxio a falta de dos minutos para el descanso. Kike Royo despejó bien el balón y se llegó al descanso con el mismo resultado que al principio del partido.

El segundo acto comenzó igual que el primero con los locales con intenciones de llevarse los tres puntos pero sin crear ocasiones claras de gol gracias a la solidez defensiva del Guijuelo. Luque realizó una gran jugada individual que hizo estirarse a Francis para mandar el balón a córner. Con este disparo puso el nerviosismo en la grada que veía que el conjunto chacinero se venía arriba y creaba peligro. Los últimos minutos el choque se volvió loco con ocasiones para ambos conjuntos. La más clara llegó casi con el pitido del árbitro. Pinchi se quedó solo delante de Kike Royo pero el jugador del Deportivo Fabril mandó el esférico muy elevado. El marcador no se movería y los dos equipos se repartirían los puntos.

Un buen punto conseguido en casa del líder, que hay que hacerlo bueno el próximo miércoles en el Municipal frente al Talavera.

'