923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 0561

Empate frente a la Cultural antes del inicio liguero

Guijuelo: Kike Royo (min.46, Héctor), Raúl Ruiz, Kevin (min.29, Abel), Ayala (min.46, Manu Dimas), Jonathan (min.86, Rivera), Juanra, Cifo (min.73, Manu Fuster), Luque (min.62, Carlos Rubén), Borja, Carmona y Pino (min.73, Manuel).

Cultural y Deportiva Leonesa: Palatsi (min.46, Jesús Fernández), Bastos, Manu, Albizua, I. González, Magallán (min.70, Héctor), Buendía, Isaac, Aridai (min.88 Juan Fraile), Yalko y Víctor (min.74, Altube).

Último partido de pretemporada que sirvió como presentación ante la afición. El encuentro finalizó con buenas impresiones para los chacineros. El marcador reflejó el empate a 1 al finalizar los 90 minutos.

El choque comenzó con ocasiones rápidamente para el Guijuelo, Borja fue el autor de los primeros disparos contra la portería rival. Tras el primer cuarto de hora la Cultural se fue adaptando al terreno de juego y en el minuto 21 llegó el primer tanto del partido. Aridai cogió el balón en el vértice del área y lo puso en la escuadra contraria fuera del alcance de Kike Royo. Los chacineros no se vinieron abajo y a falta de diez minutos para el término de la primera mitad Luque aprovecharía el rechace de un nuevo disparo de Borja para batir al meta rival. El primer acto finalizó con dos nuevas ocasiones para los visitantes y una roja directa para Emiliano Buendía por una entrada sin balón sobre Abel.

La Cultural salió con uno menos en la segunda parte y eso lo quiso aprovechar el Guijuelo. El balón era para los chacineros y el juego se volcaba en el campo visitante. Se creó peligro por banda. En primer lugar fue Carmona quien se internó por banda izquierda para poner un centro que no consiguió rematar nadie. Poco después, Raúl Ruiz hizo lo mismo en el lado contrario. En los últimos minutos no hubo ocasiones claras y como nota negativa, la expulsión de Raúl Ruiz en el minuto 85.

Se terminó la pretemporada y tan solo falta una semana para que de comienzo el inicio de liga frente al Rápido de Bouzas.

'