923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 0876

Empate en un encuentro muy disputado

ATLÉTICO DE MADRID B: San Román, Solano, Sergi, Tachi, Rafa, Keidi, Arona, Olabe (min.78 Cristian Perales), Ródenas (m. 84 Carlos Isaac), Moya y Juan Moreno (m.69 Salomon).

CD GUIJUELO: Kike Royo, Carlos Rubén, Diego Manzano, Antonio Ayala (min.78 Abel), Jonathan Martín, Borja Hernández, Raúl, Luque, Carmona (m.55 Fuster), Manu Dimas y Antonio Pino (m.63 Suárez).

Comenzó el encuentro con el domino del esférico para los locales. Los colchoneros tocaban y tocaban pero no creaban ocasiones de peligro. La primera llegó en el minuto 13 cuando Juan Moreno con todo a favor en el área pequeña para anotar el primero mandó el balón por encima del larguero de Kike Royo. El Guijuelo dominó los últimos minutos pero fue una primera mitad con poco ritmo y sin apenas llegadas en ambas áreas.

En el segundo acto los chacineros salieron con ganas de llevarse los tres puntos de Madrid, pero fue un partido muy trabado hasta el último cuarto de hora de partido. Cuando mejor estaba el Guijuelo, una internada de Arona por banda terminó en las botas de Cristian Perales que puso el 1-0 en el marcador a falta de tan solo 10 minutos. Pero como en otras ocasiones, el conjunto de Jordi Fabregat no bajó los brazos y lo siguió intentando. Este empuje tuvo su fruto en el último minuto gracias a un remate de Diego Suárez desde dentro del área y puso el 1-1 definitivo.

Con este empate, el conjunto chacinero se coloca con 20 puntos a falta del encuentro frente al Celta de Vigo “B” para el término de la primera vuelta.

 

 

 

'