923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
20293115 502890940054225 6700356612429119479 N

Empate con buen juego en Plasencia

UP PLASENCIA: Alex, Dani Mateos, Pascual, Alejandro Jiménez, Pedro Gilarte, Cifuentes, Javier López, Luismi, Alex Arrese, Durantez, Manu Moreira. También jugaron: Juanals, Aaron, Sergio Sánchez, Chicho, Borrallo, Óscar Alejo, Iván Hernández, Arsen Sina, Hayden.

CD GUIJUELO: Guillermo Vallejo, Raúl Ruiz, Abel, Jonathan, Kevin, Sergio Rivera, Carlos Rubén, Omar, Carmona, Manu Dimas y Antonio Pino. También jugaron: Luque, Borja, Ayala, Diego, Manuel Renaldo, Tiri, Bucarito y Sete.

Nuevo partido de pretemporada en el que se ve la proposición clara de Jordi Fabregat, juego combinativo con balón y mover al rival hasta encontrar el espacio por donde hacer daño.
El encuentro comenzó cuesta arriba para los chacineros que se vieron con un penalti en contra en el minuto 3. Pero ahí estaba Guillermo Vallejo, que jugaba su primer partido amistoso con el Guijuelo. El guardameta realizó una gran estirada y despejó el balón.
A raíz de ahí el equipo se vino arriba, consiguió hacerse con el balón y comenzó a generar ocasiones. Aunque de nuevo llegaría otro mazazo. En el minuto 8 Durantez golpeó el balón desde su campo y sorprendió al meta. El Plasencia se puso por delante en el marcador, pero la dinámica del encuentro no cambió. Quince minutos más tarde Manu Dimas aprovechó un corner para mandar el esférico al fondo de la portería contraria. Así llegó el primer gol de la pretemporada chacinera.
El Guijuelo siguió llegando con peligro a la portería contraria pero la primera mitad finalizaría con el empate a 1 en el marcador.
En la segunda mitad se vio un poco menos de fútbol pero siempre con un Guijuelo bien plantado en el terreno de juego, con balón y sin él. La Unión Polideportiva Plasencia creó pocas ocasiones y las que llegaban eran en contraataque.
El encuentro entró en una dinámica de ritmo bajo pero aun quedaban alicientes para estar pendientes del partido. En el minuto 70 entraron los tres canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Veinte fueron los minutos que tuvieron Sete, Tiri y Bucarito para demostrar su calidad.
En los minutos finales no llegaron ocasiones por medio de ningún equipo y el partido finalizó con el mismo resultado con el que se llegó al descanso, empate a 1.

'