phenergan infants sleep, phenergan vc ingredients, phenergan 4 month old, phenergan and benadryl for migraine, vicodin lunesta interaction, clonazepam lunesta
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 7534

Empate a todo en el Municipal

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Julio Algar, Abel Pascual, Kevin García, Borja, Luque, Manu Fuster (m.75 Manu Gavilán), Carmona (m.75 Nacho Pérez), Diego Suárez (m.60 Ayub) y Manu Dimas.

UD SANSE: Carlos Morales, Saúl, Bogdan, Miguel Muñoz, Lluch, Nandi, Fer Ruiz, Rubén Ramos (m. 66 Maganto), Castel (m. 86 Mendi), Borja Díaz y Rubén Sánchez (m.81 Carlitos).

El Guijuelo llegaba al encuentro tras caer derrotado la semana pasada en Fuenlabrada por la mínima tras un buen partido. El Municipal se está convirtiendo en un fortín para los chacineros y ya son más de dos meses sin conocer la derrota ante su afición.

El partido comenzó con un ritmo alto, ambos equipos llegaban a la meta contraria creando ocasiones. Primero fue Castel el que lo intentó por parte de la U.D. San Sebastián de los Reyes. El Guijuelo respondió por parte de Raúl Ruiz con un disparo lejano que se marchó rozando el palo. El capitán en el partido de hoy fue el más activo de los locales en esta primera mitad. Con el paso de los minutos el partido bajaba en intensidad y ambos conjuntos llegaban con menos peligro a las porterías rivales.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes fueron tomando poco a poco el peso del esférico y se hicieron en el primer tramo de la segunda parte con el dominio del partido. Primero avisó Borja Díaz con un disparo que se fue desviado. Más tarde, tras la salida de un córner Castel aprovechó un balón suelto en el área pequeña para anotar el primero para el Sanse. Jordi Fabregat lo intentó sacando a los nuevos fichajes Nacho Pérez y Manu Gavilán que debutaron en el Municipal. Pero a los pocos minutos Manu Dimas fue expulsado por doble amarilla y todo se ponía complicado. Aunque si por algo se caracteriza este equipo es por no rendirse, en los instantes finales Raúl Ruiz transformó un penalti cometido sobre Nacho Pérez tras una gran jugada individual. Con el empate a 1 se llegaría al término de los 90 minutos.

La nota negativa del día de hoy son las bajas para el partido ante el Rápido de Bouzas de Manu Fuster, Manu Dimas y Jonathan por sanción. El miércoles a las 19:30 horas nueva ocasión para conseguir los tres puntos ante el conjunto gallego en el Municipal.

'