buy phenergan suppositories online, provigil effect on dopamine, buy provigil with paypal, provigil treat depression, xanax and lunesta, ambien lunesta cancer
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Néstor Gordillo Autor De Dos Goles Ante La Peña Sport.

El Guijuelo se gusta y ya suma 27 puntos

Victoria por tres goles a cero del C.D. Guijuelo en casa ante la Peña Sport de Tafalla. Los de Rubén de la Barrera se volvieron a reencontrar con su mejor versión de juego y sumaron tres puntos para seguir luchando por el objetivo de la permanencia. A los cinco minutos Néstor Gordillo hizo el 1 a 0 tras recoger un balón suelto tras una buena combinación entre Luque y De la Nava, a los pocos minutos, en el 13 llegaría el segundo tanto, de nuevo el canario Gordillo sería el autor del tanto, tras recoger un centro de Jonathan dentro del área. Néstor baja el balón, y supera a Jorge. Con este resultado se llegarái al descanso. En la segunda mitad, el Guijuelo segúia dominando, a pesar de que la Peña Sport lo intentaba en los primeros minutos, además iba a llegar muy pronto  el tercer tanto obra de Carlos Ramos. La nota negativa del partido fue la expulsión de Carlos Ramos tras ver dos cartulinas amarillas. El próximo rival será el Izarra.

C.D. Guijuelo: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan, Chema Antón, Ángel Sánchez; Javi Rey (min. 80 Aitor Aspas), Palazuelos, Carlos Ramos, Julián Luque; Néstor Gordillo (min. 74 Piojo) y De la Nava (min. 84 Carmona).

Peña Sport: Jorge; Ezkurra, Maetzu, Monreal, Iván; Garde (min. 80 Dani), Manjón (min. 74 Rubens), Cardo, Imanol (min, 59 Jorge R.); Álvaro y Giles.

Goles: 1 – 0 min. 5, Néstor Gordillo. 2 – 0 min. 13, Néstor Gordillo.  3 – 0 min. 58, Carlos Ramos.

Árbitro: Hernández Maeso  del colegio extremeño,  amonestó a Carlos Ramos (min. 63 y min. 81)  y a Diego Rivas (min. 67) por parte del CD Guijuelo y a Cardo (min. 1) por parte de la  Peña Sport.

Campo: Municipal de Guijuelo ante unos 600 espectadores.

'