923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Rubén Palazuelos Ante Un Jugador Del Racing De Ferrol.

El Guijuelo es mejor pero no puede con el líder

Gran partido del C.D. Guijuelo que no le sirvió para sumar ante el líder del grupo 1, el Racing de Ferrol. Se marcharon tres puntos del Municipal de Guijuelo, en un encuentro donde los de Rubén De la Barrera fueron superiores al conjunto gallego, pudiendose adelantar en varias ocasiones, pero siempre se encontraban con las manos del mejor del encuentro, Mackay, que sin duda fue el más destacado de su equipo. El guardameta del Racing de Ferrol tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones, una muy clara a los trece minutos de juego tras un disparo de Carlos Ramos, que posteriormente golpearía en el larguero, sin olvidarnos de dos buenas intervenciones en la segunda mitad tras un remate de Nacho Rodríguez de cabeza y otro disparo de Raúl Ruiz. A pesar de que los locales acumularon más ocasiones de gol, los visitantes aprovecharon una para llavarse los tres puntos, tras una galopada de Joselu que finalizaba con el disparo de Heber al fondo de las mallas. El Guijuelo no pudo sumar, pero agradó con juego, ocasiones y esfuerzo a la afición. El próximo rival será otro equipo gallego, el Coruxo. F.C.

C.D. Guijuelo: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan, Ramiro (min. 80 Chema Antón), Aitor Aspas; Javi Rey, Carlos Ramos (min. 68 Piojo), Palazuelos, Julián Luque; De la Nava (min. 46 Romero) y Nacho Rodríguez.

Racing de Ferrol: Mackay; Garrido, Maceira, Piette, Golobart; Iván Forte (min. 12 Aitor Pascual), Marcos Álvarez, Borja, Pablo Rey; Joselu (min. 86 Jame), Héber (min. 72 Juampa).

Goles: 0 – 1 min. 50, Heber.

Árbitro: Rezola Etxeberría (colegio vasco). Amonestó a Ramiro (min. 26), Aitor Aspas (min. 61), Romero (m. 66) por parte del CD Guijuelo y a Aitor Pascual (min. 65), Maceira (min. 68), Juame (min. 79), Mackay (min. 90) y Juampa (min. 93) por parte del Racing de Ferrol.

Campo: Municipal de Guijuelo ante unos 650 espectadores.

'