provigil cost costco, provigil generic costs, phenergan with codeine package insert, provigil manufacturer, provigil and nuvigil prices, phenergan ivp
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
El Capitán Jonathan Martín Ante Un Jugador Del Somozas.

Dos partidos, dos victorias

Victoria del C.D. Guijuelo ante la U.D. Somozas por 2 goles a 0. El conjunto de Rubén de la Barrera que fue claro dominador del encuentro suma 6 puntos de 6 posibles en el campeonato liguero. En los primeros cuarenta y cinco minutos, a los locales les costó romper la muralla defensiva de un Somozas muy ordenado que sólo buscaba la contra, e incluso se puedo adelantar con un disparo al larguero de Quique Cubas y otro al palo de Añón, al final del primer acto el Guijuelo en las botas de Gordillo pudo hacer el primer tanto. En la segunda mitad, el guión seguía siendo el mismo, dominio de balón del Guijuelo y el Somozas que continuaba muy ordenado, hasta que en el minuto 62 Nacho Rodríguez, que suma dos goles en liga, consiguió superar a Manda. Luis Milla, a falta de ocho minutos para el final conseguiría el definito 2 a 0. La próxima cita será el miércoles con la Copa del Rey. A las 20:30h nos visita el Pontevedra C.F.

C.D. Guijuelo: Kike Royo, Carlos Ramos (min. 65, Luis Milla), Ángel Sánchez, Chema Antón, Jonathan Martín, Javi Rey, Piojo, Néstor Gordillo, Nacho Rodríguez (min. 84, Carlos De la Nava), José Romero (min. 46, Ramiro Mayor) y Julián Luque.

U.D. Somozas: Manda, J. Varela, Leuko, Mateo, Juan, Antonio, Añón (min. 63, Mario Barco), Pau, Quike Cubas (min. 71, Remeseiro), Joseba y Antas.

Árbitro: Bueno Prieto del colegio madrileño. Amonestó por parte del C.D. Guijuelo a Nacho Rodríguez (m. 88) y a Néstro Gordillo (m.47) y a los visitantes Varela (m.78) y Añón (m.56).

Goles:: 1-0, min. 62: Nacho Rodríguez. 2-0, min. 82: Luis Milla.

Campo: Municipal de Guijuelo ante unos 400 espectadores.

 

'