923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 8689

Fin a una racha de seis partidos consecutivos sin perder

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Pablo, Borja Plaza, Rubén, Chema, Javi Marcos, Manu, Asier (m.57 Kike), Fernán, Ayrton, Alberto Leira (m.70 Quino) y Dani Arribas (m.62 Duque).

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Antonio Ayala, Jonathan Martín, Diego Manzano, Carlos Rubén, Julián Luque, Carmona (m.80 Omar), Fuster (m. 60 Cifo), Antonio Pino y Manu Dimas (m.73 Suárez)

El Guijuelo puso fin a su racha positiva de 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Tuvo lugar en Segovia en un encuentro en el que los chacineros crearon muchas ocasiones claras de gol pero no consiguieron materializarlas.

El conjunto de Jordi Fabregat salió al terreno de juego y los primeros minutos el dominio del balón fue totalmente suyo. Ya en los primeros minutos llegó la primera llegada con peligro, gran centro de Manu Dimas desde banda derecha y el remate de Pino se marcha alto. Pero al cuarto de hora de partido, en una de las primeras llegadas para la Segoviana, Javi Marcos remató un córner en el segundo palo y puso el primero para los locales. El Guijuelo no se vino abajo y rápidamente Pepe Carmona aprovechó un fallo de la zaga rival para poner el empate en el marcador. La primera mitad concluyó con más ocasiones claras para los de Fabregat pero sin conseguir anotarlas.

El segundo acto comenzó igual que el primero con los chacineros volcados en el área rival. Ocasiones y más ocasiones, pero la suerte hoy no estaba del lado visitante. Y además, cuando mejor estaba el equipo Alberto Leira se sacó un brutal disparo que entró por la escuadra de la meta defendida por Kike Royo. En los siguientes minutos el guardameta salvó la goleada de la Gimnástica Segoviana con buenas intervenciones. El Guijuelo lo intentó en los últimos instantes con más corazón que cabeza pero no fue suficiente para conseguir empatar el encuentro.

Derrota por la mínima en Segovia después de 6 partidos consecutivos sin perder. Toca levantar la cabeza e intentar conseguir la victoria el sábado en el Municipal frente al Unión Adarve.

'