923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
20108417 499014603775192 6720342765460567305 N

Derrota en el primer partido de pretemporada

El Sporting se impuso al Guijuelo por un contundente 0-5. Los goles fueron obra de Víctor Rodríguez, Pablo Fernández, Borja Viguera, Moi Gómez y Pablo Pérez.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin García, Abel, Jonathan, Juanra, Cifo, Luque, Pino, Peter y Carmona. También jugaron: Omar, Cetu, Eneko, Sergio Rivera, Ayala, Manu Dimas, Borja, Yassim, Alex Arrese, Diego, Sete, Bucarito y Tiri.
SPORTING DE GIJÓN: Diego Mariño, Babin, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Lora, Dani Ndi, López, Álex Bergantiños, Pablo Fernández, Cristian y Pelayo. También jugaron: Whalle, Julio, Sergio Álvarez, Roberto Canella, Lillo, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Pedro Díaz y Juan Rodríguez.

Los visitantes comenzaron el choque con claro dominio sin dar opción a los chacineros de controlar el esférico. El Guijuelo aguanto los primeros minutos cerrando bien los huecos. Pero fue en el minuto 20 cuando Víctor Rodríguez aprovechó un pase filtrado de Carlos Castro para mandar el balón al fondo de la portería local. Diez minutos más tarde fue Pablo Fernández quien aprovechó un balón suelto para anotar el 0-2 con el que se llegaría al término de la primera mitad. Antes del descanso llegó una gran ocasión para los chacineros, Cifo se internó por banda y puso un centro al que no pudo llegar Pino. También hay que destacar buenas intervenciones del meta Kike Royo en este primer acto.
A la vuelta de vestuarios ambos equipos realizarían cambios. El Sporting cambió completamente el once con el que comenzó el partido. Por parte del Guijuelo entraron en el terreno de juego Alex Arrese, Eneko, Yassim, Manu Dimas, Ayala y Borja.
Tras el descanso, el transcurso del choque siguió igual y los primeros diez minutos le sirvieron a los visitantes para cerrar el partido con goles de Borja Viguera, Moi Gómez y Pablo Pérez. A raíz de este momento, el encuentro entró en una dinámica pausada donde el Guijuelo también tuvo instantes con el balón en su poder pero las ocasiones no llegaron.
Los últimos minutos sirvieron para ver a los más jóvenes del CD Guijuelo en un partido que ya tenía poca historia. Con el 0-5 en el electrónico se llegó al término del partido.
El próximo domingo cambiará el rival, Unionistas visitará el Estadio Municipal de Guijuelo a las 20:30 horas.

'