923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 1668

Derrota por la mínima en el primer partido de liga

 

RÁPIDO DE BOUZAS: Brais; Cristian, Sergio, Alexander, Pablo; Yago, D. Eugenio, Óscar (m.79 Pedro), Carreño; Diego (m.63 Caba) y Deivid (m.69 Adrián).

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Kevin García (m.59 Manzano), Ayala, Jonathan Martín (m.80, Carlos Rubén); Juanra, Borja, Cifo, Luque (m.59 Dimas); Carmona y Pino.

Primeros minutos típicos de un primer partido de liga. Ambos equipos necesitaron jugadas y jugadas para adaptarse al terreno de juego. El Rápido de Bouzas estaba nervioso y el Guijuelo aún no le había tomado la medida al campo.

Poco a poco los chacineros fueron dominadores del esférico y la primera ocasión llegaría con un disparo de Borja desde fuera del área que se marcho desviado. Respondieron rápido los locales con una ocasión de Deivid pero que atajó sin problemas Kike Royo. El encuentro cambió en el minuto 32 cuando el colegiado del encuentro señaló un penalti riguroso a favor del equipo gallego. Deivid engañó al cancerbero chacinero y anotó el primer gol del partido. Con este resultado de 1-0 se llegó al termino de la primera mitad.

A los pocos minutos de iniciarse la segunda parte Yago Pérez fue expulsado por una entrada dura a Carmona. El choque cambió radicalmente a partir de esta jugada. El conjunto gallego se defendió con los diez jugadores en apenas 30 metros y era difícil encontrar los espacios. Pero estos llegaron, Juanra primero y más tarde Borja tuvieron dos claras ocasiones para empatar el encuentro pero el balón no quiso entrar. El Guijuelo lo intentó una y otra vez, incluso dejando a tan solo tres defensas en el campo, pero no había manera. Para rematar el partido, ya en el tiempo añadido disparo de Carmona que golpea en la mano de un adversario cuando esta se encontraba separada del cuerpo.

No pudo ser y en Guijuelo se marchó de Galicia sin poder puntuar en el primer partido de liga. El próximo domingo se intentará buscar la revancha frente a otro conjunto gallego, el Cerceda.

'