923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
20294477 501291946880791 2500760862416735650 N

Derrota por la mínima a pesar de dominar el encuentro

CD GUIJUELO: Kike Royo (m. 36 Cetu); Raúl Ruiz, Ayala, Jonathan, Kevin, Juanra, Luque, Borja, Cifo, Manu Dimas y Antonio Pino. También jugaron: Omar, Eneko, Sergio Rivera, Abel, Carmona, Carlos Rubén, Arrese, Yassin, Peter y Diego.

 

UNIONISTAS CF: Kevin Alonso; Xavi Carmona, David Gallego, Antonio León, Juampa; Chamorro, Piojo, Arroyo, Óskar Martín, Carlos de la Nava y Nacho Gutiérrez. También jugaron: Lafuente, Javi Navas, Adrián Pérez, Isaac Manjón, Motos y Alejo.

 

Comenzó el encuentro con un objetivo claro para el C.D. Guijuelo: tener el balón y dominar a raíz de ello. Los primeros minutos fueron propios de un partido de pretemporada, muchas imprecisiones y sin ocasiones claras de gol. Pronto se fueron encontrando mucho más cómodos los chacineros en el terreno de juego y la primera ocasión llegaría con un gran pase filtrado de Cifo al que no consiguió llegar Luque por poco. Cuando solo existían ocasiones por parte de los locales Xavi Carmona haría una vaselina perfecta para batir a Kike Royo y poner el 0-1 en el marcador. Los verdiblancos no se vinieron abajo ni mucho menos, en los siguientes cinco minutos crearon dos ocasiones más con mucho peligro.

La peor noticia llegaría en el minuto 35 con la lesión de Kike Royo que no pudo continuar entrando en su lugar el juvenil Cetu que tuvo varias intervenciones de mucho prestigio. Antes de terminar el primer tiempo Raúl Ruiz botó una falta magistral que se estrelló en la madera. Un minuto más tarde y casi coincidiendo con el pitido del árbitro Pino tuvo otra ocasión clarísima que le sacaron bajo palos.

En la segunda parte cambió el once inicial al completo pero se vio la misma tónica del primer acto, dominar el balón y crear ocasiones. Eso sí, nada más comenzar Cetu tuvo que actuar y salvo el segundo gol visitante con una gran estirada. El partido entró en una dinámica sin ocasiones para ambos conjuntos pero esto tan solo duró veinte minutos. A falta de un cuarto de hora para finalizar el partido el Guijuelo volvería a crear situaciones con peligro. Yassin fue el primero que avisó con un gran cabezazo que se marchó cerca de la portería rival. Más tarde, Abel a la salida de un córner y de tacón mandaría el balón una vez más al palo. El Guijuelo no fue capaz de convertir sus ocasiones y el partido terminó con el 0-1 en el marcador.

'