923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 6341

Derrota por la mínima frente al Coruxo

CORUXO: Alberto, Campillo, Juampa, Mario, Pablo García, Fernando, Higón, Antón (m.79 Mella), Mateo (m.70 Borja), Quique Cubas (m.85 Silva) y Álex Arias.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan Martín (m.81 Abel), Antonio Ayala, Kevin, Carlos Rubén, Omar Fleitas, Cifo (m.13 Carmona) (m.81 Dimas), Diego Manzano, Manu Fuster y Diego Suárez.

El Guijuelo llegaba al campo del Coruxo con confianza e intención de cambiar la dinámica negativa.

El encuentro comenzó con los chacineros dominando el esférico, se iban acercando al área rival y poco a poco se crearon ocasiones claras. Una de las malas noticias del día llegó en el minuto 13 cuando Cifo tuvo que retirarse del terreno de juego por una lesión en el hombro. En su lugar entró Carmona. Mediada la primera parte Diego Suárez tuvo una gran ocasión que salvó Alberto Domínguez y posteriormente el balón se marchó rozando el palo.

Cinco minutos más tarde llegaría la primera ocasión para el Coruxo y con ella llegó el primer tanto para los locales. Quique Cubas batió con una gran vaselina a Kike Royo y puso el 1-0 en el marcador. Antes de terminar el primer acto Higon tuvo otra nueva ocasión para los gallegos pero su remate se marchó desviado.

A la vuelta de vestuarios se vio al conjunto chacinero con ganas de remontar el encuentro. Una gran jugada de Manu Fuster terminó con un remate suyo que se fue por muy poco. Había reacción por parte del Guijuelo. Pero el partido entró en una fase con poco juego, los locales con la intención clara de que el ritmo del partido se frenara. Y lo consiguieron. En los últimos 20 minutos muchas interrupciones y pocas ocasiones de gol.

Terminó el partido con esta derrota por la mínima. El próximo fin de semana nueva ocasión frente a la Ponferradina para cambiar la dinámica negativa.

'