923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 0145

Buenas sensaciones en el triangular de Coria

Buenas sensaciones las que ha dejado el conjunto chacinero en el triangular disputado en Coria frente al equipo local y al Villanovense.

El triangular comenzó con el partido entre el C.D. Guijuelo y el C.F. Villanovense. Como en la mayoría de los partidos anteriores, los jugadores dirigidos por Jordi Fabregat tuvieron el balón gran parte de los 45 minutos que duró el choque. En los primeros instantes del partido no había un claro dominador, pero las pocas ocasiones generadas fueron por parte del Guijuelo. Un error en nuestra salida de balón lo aprovechó Pedro Beda para batir a Kike Royo. Pero rápidamente los chacineros reaccionaron. Pino tuvo la más clara del partido pero el balón se estrelló en el palo. Con el 0-1 a favor del Villanovense se terminó el partido.

En el choque que enfrentó al C.D. Coria y al C.D. Guijuelo hubo goles y emoción. Raúl Ruiz fue el primero en perforar la meta contraria. A los siete minutos del partido se inventó un gran remate acrobático que entró por la escuadra. El Guijuelo era dueño del encuentro y hasta el minuto 30 no llegó la primera ocasión clara para el Coria. Buena internada por banda que aprovechó Antonio en boca de gol para batir a Héctor. La cosa no terminó ahí. Poco antes de terminar el encuentro Juanra realizó un gran cambio de orientación de 40 metros al pie de Carlos Rubén, este llegó a línea de fondo y puso un centro medido para que Pino con un fabuloso remate pusiera el 1-2 definitivo.

 

 

 

'