923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
José Romero En El Ciudad De Tudela

Buen punto en un campo complicado

 

El C.D. Guijuelo consiguió sumar un punto en el Ciudad de Tudela, un campo donde ningún equipo, hasta la fecha, ha conseguido llevarse algo positivo. El encuentro fue muy intenso con dos equipos que en todo momento se quisieron llevarse la victoria. En la primera mitad, ambos conjuntos tuvieron ocasiones, pero quizás el equipo de Rubén De la Barrera fue el dominador del balón  y el que tenía el control del choque, pero el Tudelano tuvo también sus ocasiones. El choque pudo ser diferente si en el minuto 18 Piojo, tras un gran pase de Gordillo hubiera superado a Pagola, sin duda en la mejor ocasión para los visitantes. A partir de ahí, el Guijuelo al igual que el Tudelano tuvo sus oportunidades, destancando un remate de cabeza de Nacho Rodríguez que se marcha por centímentros y un remate flojo de Javi Rey. En la segunda mitad, los locales pudieron adelantarse con un disparo de Valero que saca Ramiro en línea de gol. El Guijuelo tuvo unos malos minutos que no aprovechó el Tudelano e incluso en los minutos finales, tuvo su ocasión para llevarse los tres puntos, en una jugada entre Nacho y Luque que saca Lalaguna en linea de gol. Al final un buen punto que sirve para que el C.D. Guijuelo se mantenga en los puestos de ascenso.

CD TUDELANO: Pagola, Delgado, Paris, Lalaguna, Jonathan, Lázaro, Valero, Chema Mato, Arkaitz, Víctor Bravo (Iván Martín, min. 72) y Oskar Martín (Samanes, min. 65).

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Rúiz, Aitor Aspas, Ramiro, Jonathan, Javi Rey, Piojo (Luque, min. 65), Palazuelos, Nacho Rodríguez, Romero (Carlos Ramos, min. 81) y Néstor Gordillo ( Chema Antón, min.89)

ÁRBITRO: Escriche Guzmán del colegio valenciano. Mostró cartulina amarilla por parte del C.D. Tudelano a Jonathan min. 54 y por parte del  del CD Guijuelo a Piojo min. 2;  Romero min. 48;  Raúl Ruiz min. 48; Jonthan min. 64 y  Ramiro min. 77.

GOLES: No hubo

CAMPO: Ciudad de Tudela ante unos 1000 espectadores.

Vídeo: C.D. Tudelano

'